Qué coche me compro

• Sin foto
    reinanama Posts: 1
    24-03-2022 12:41

Hola, me han reventado mi coche y me lo han dejado siniestro, me había gastado 600 euros en una bomba inyectora y 300 en un motor de arranque para no disfrutarlo ni un año después. Necesito saber qué coche me podría comprar q sea diesel y fiable por menos de 3000 euros. Que no sea grande, como mucho que sea del tamaño del que tenía, un nissan almera. Gracias

aranchapato Posts: 360 Autoconsultor
    04-04-2022 18:04

Hola, mi consejo es que entres en nuestra sección de coches de segunda mano https://www.auto10.com/segunda-mano y vayas utilizando filtros hasta que des con algunos que te gusten. Si quieres luego nos lo comentas por aquí y te damos nuestra opicinión. Aunque en el tema de segundamano lo más importante es, precisamnete, las manos por las que haya pasado el coche.

• Sin foto
    s29640@gmail.com Posts: 1
    11-04-2022 19:17

Por si le sirve a alguien, tener muy en cuenta el taller al que regularmente tendreis que llevar vuestro coche... si es el Fuengirola (Málaga) mi experiencia con SAFA, que atiende 4 marcas (VOLKSWAGEN, AUDI, SEAT Y SKODA) es NEFASTA. La última es que me averian una unidad del sistema de arranque, cuando les llevo el coche para problemas con el techo solar, y pretenden que pague yo la reparación de esa unidad...