Renault Koleos Privilege o Mazda CX-7 active plus

• Sin foto
    miguelpalmer Posts: 2
    07-01-2010 23:06

Quiero cambiar de coche, y tengo dudas,cómo no?.

Mi duda es entre el mazda cx-7 active plus (33.650 euros) que me encantó cuando lo vi en el concesionario o el Koleos privilege ( 31.608 euros), mucho más completo.

Luego entre el koleos privilege, tengo dudas entre si dar el salto al automático de 150 cv o el manual de 175cv.

El miedo que me da el mazda es el tema del adblue.

El tiguan (32.800 euros) es otra opción que barajo.

Realizo unos 15.000 km al año, la mayoria autopista.

Agradecería orientación

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-01-2010 23:39

Si te gustó el Mazda CX-7 y te encaja en el presupuesto, adelante. Es un gran coche. Para mi gusto, estéticamente no hay color comparado con el Renault Koleos, aunque dinámica y funcionalmente, el Renault no admite ni una sola pega, y también tienes que tener en cuenta que es más barato, y está mejor equipado. El Mazda tiene un magnífico comportamiento en carretera y su interior está mejor presentado. El Renault se "escapa" cuando se acaba el asfalto y empiezan los caminos. Si lo vas a utilizar principalmente por autopista, el MAzda CX-7 cobra ventaja. No debes temer por el tema del adblue en el Mazda. Sencillamente es un aditivo que se añade en un depósito especial, y ese depósito se rellena en el concesionario al pasar las revisiones (puedes leer más sobre qué es el Adblue aquí: http://autoconsultorio.com/coches-ecologicos/adblue-que-es-y-para-que-sirve/). Tiene un cargo extra, pero es muy pequeño: debe andar por debajo de los 100 euros. En cuanto al Renault Koleos, yo me quedaría con el automático. 

• Sin foto
    miguelpalmer Posts: 2
    09-01-2010 10:56

Muchas gracias por la información

Saludos Cordiales de un comprador indeciso