Tipo de aceite correcto para BMW 118d 122cv? Resuelto

• Sin foto
    ToniCJ Posts: 2
    22-03-2015 11:35

Buenos días, tengo el nivel bajo del aceite y simplemente quiero rellenar el depósito, tengo un BMW 118d de 122cv del 2005 y me ha dado un compañero el Cepsa 5w40 TDI 505 01 synthetic (detrás pone que pasa el standar BMW Longlife 04) ¿puedo ponérselo? Muchísimas gracias por la atención.

• Sin foto
    sintonison Posts: 277
    24-03-2015 11:39

Buenos días, el aceite parece bueno para tu coche pero no debe rellenarse, salvo urgencia, con un aceite distinto. Las mezclas de aceite no son aconsejables. Cambia completamente el aceite a tu coche si no dispones del mismo tipo de aceite al que tiene actualmente, que no es muy caro, y si puedes cambia el filtro también

• Sin foto
    ToniCJ Posts: 2
    24-03-2015 21:36

Muchas gracias por el consejo, te lo agradezco.

• Sin foto
    Bozarth Posts: 2
    26-03-2015 10:54

Estoy pensando en comprar BMW ICOM a2,http://www.esobd.net/BMW_c2 pero con conocimientos de informática pobres, a que sea un problema para mí?

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"