Actualizacion para Tsi 1.2 105 Cv

• Sin foto
    marioo Posts: 4
    08-06-2012 10:34

Tengo un Yeti con un año.Al pasar la 1 revision en el concesionario por numero de bastidor debo actualizar el software.Problemas para descargarlo...al dia siguiente cambian el turbo. me entragan el coche y ha perdido brio...potencia...el par motor no es mismo teniendo que acelerar para conseguir que suba de vueltas.El vehiculo no va en consonancia con el indicador de marchas teniendo que ir en marchas mas cortas, se ha vuelto perezoso, le falta el brio que tenia y el consumo se ha incrementado considerablemente.Llevo un mes reclamando que me dejen el coche como antes....pero no he tenido respuesta...Estamos estudiando una respuesta me han dicho.Agradeceria ayuda.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    11-06-2012 06:53

Hola Jose mario.

Ante todo, gracias por compartir aquí tu experiencia con el coche. Es normal que los fabricantes realicen intervenciones como actualizaciones de software aprovechando revisiones oficiales. Lo que no es normal es que el coche salga del taller de una revisión oficial... y al día siguiente tengas que cambiar el turbo.

Si el coche no va como antes, y está claro que no va porque, como dices, no sólo anda menos sino que ha aumentado el consumo, debes exigir que lo arreglen en garantía. Si en el concesionario no te hacen caso, utiliza todos los recursos a tu alcance, y cursa una denuncia e incluso acude a Consumo.