Skoda acaba de lanzar una promoción de mantenimiento del coche para el invierno muy especial. A todos sus clientes (35.000) ha mandado una hoja explicativa que ha sido sometida a los efectos del tiempo en estas fechas como son los fuertes vientos, las temperaturas bajo cero y las intensas lluvias o granizadas.
Con esta hoja, Skoda quiere escenificar todo lo que sufre nuestro vehículo y cada una de sus partes en invierno e invita a acudir al taller oficial para realizar la revisión invernal por un coste de 14,99 euros.
En dicha revisión, los mecánicos de los servicios oficiales de Skoda sustituirán las lámparas de cruce, comprobarán y regularán los faros y medirán la capacidad de la batería. Además, gracias a la “revisión gratuita de invierno” también se comprobará el estado de los sistemas de seguridad del coche y los equipos de calefacción y aire acondicionado sin coste adicional.
Además de esta promoción invernal, Skoda ofrece una sustitución de las pastillas de freno desde 75 euros, el cambio de los neumáticos con un descuento del 70 % para la segunda unidad y la compra de la bandeja de goma de protección del maletero a partir de 60 euros.
Video Campaña de Invierno de Skoda