es mi coche nuevo de segunda?! Resuelto

• Sin foto
    agge Posts: 1
    02-08-2014 22:28

Queriendo aprovechar el plan pive, hemos comprado un coche nuevo en la ford ( un ford ka). Hemos entregado el antiguo y lógicamente el nuevo debe ir a mi nombre porque el antiguo iba a mi nombre. Como lo hemos financiado las cuotas irian a cargo de la cuenta del banco de mi hija por razones que no vienen al caso. El vendedor se ha confundido y ha matriculado el coche a nombre de mi hija, por lo que no podríamos aprovechar el plan pive, entonces ha dicho que para poder usar el plan pive cambiara el antiguo coche a nombre de mi hija. Como yo no quiero que el coche esté a nombre de mi hija sino al mio le he exigido que el coche quede a mi nombre como lo habíamos hablado des del principio. A lo que él me dice que para cambiar los nombres tiene y figurar que mi hija me vende el coche. Mi duda es; Se ha devaluado mi coche sin haberlo sacado de la concesionaria aún? Debo aceptar esto? Debido a estos errores tanto del vendedor como de la concesionaria aún no me han entrenado el coche ( cosa que tendría que haber ocurrido hace quince días). Que debo hacer?

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    06-08-2014 14:53

No te preocupes, agge, el coche no se va a devaluar porque tuvieras que hacer ese cambio de titularidad. Pero en cualquier caso, lo que debes hacer es exigir que pongan el coche a tu nombre, como habías solicitado desde un principio en el momento de la compra. Y si se ha hecho de otra forma, que lo solucionen y se hagan cargo del coste que ello conlleva.