Por favor urgente, busco un coche

• Sin foto
    sam10 Posts: 12
    04-06-2012 18:38

HOLA!!! busco el mejor coche calidad-precio del mercado. Tengo una hija de 6 meses y pienso tener otro pronto (si Dios quiere). tengo un presupuesto de un maximo de 17.000 euros apurados. Mi criterios son: - Marca fiable (suelo elegir coches con marcas conocidas ford, honda, no tanto como susuki, kia). - Coche con buenos acabados (carroceria no de plastico) - consumo bajo (relativamente importante, tengo la opinion que un 6,0 litros/100km esta dentro de lo normal, aunque menos es mejor claro) - coches funcionales (seria lo ideal) - para dar una cierta idea de mi gusto diria de el chevolet orlando esta bastante bien o el honda crv. entre monovolumen y 4x4, teniendo en cuenta que soy padre de familia. - el precio, como todos prefiero que el coche dure mucho tiempo y que no necesite mucho que reparar, y como los coches de 8000 suelen durar menos por los acabados, represtaciones, precio de la reparacion, motor, etc.. pues preferiria un coche de 13.000 menos ideal pero mas duradero o marca mejor valorada etc.. por ejemplo un dacia VS un Honda. O Chevolet VS Nissan. Ahora mismo estaba haciendo una lista de coches donde estaria el chevolet orlando lt, seat altea (segunda mano de seat ocasion), un Dacia Lodgy, honda civic, ford fusion... y alguno mas tambien tenia pensando. Tambien cabriar la posibilidad de un coche de segunda mano que el propietario sean los concesionarios oficiales y sean de km0 o de pocos kilometros unos 40.000 maximo. Con ello podria comprar un coche mejor en calidad/prestaciones pero que en el apartado precio no lo podria comprarlo nuevo. Es buena idea, o suelen estar trucados?

• Sin foto
    juanjos Posts: 308
    04-06-2012 20:40

Teniendo en cuente tus necesidades de espacio yo te encaminaría hacia estas opciones: 1-ford c-max diesel 95 cv, urban, monovolumen interesante, sobre 15000 euros pero poco equipado (AA opcional) 2-Skoda Fabia combi 105 cv diesel sobre 16-17000 euros mas pequeño que el Ford pero muy buen maletero. 3-Citroën c4 Picasso ahora tiene buenas ofertas en los modelos de acceso a la gama en gasolina entra en tu presupuesto, diesel pregúntalo, quizás pase de tu tope. 4-Seat altea XL 1.2 105 cv gasolina, sobre 19500 pero con las ofertas quizás te encaje. 5-El nuevo Dacia monovolumen, dodgy, seguro que te viene bien.

Si de todas maneras alguno se te escapa por precio intenta conseguir algún km0 o seminuevo de concesionario. saludos y ya nos dirás.

• Sin foto
    pabete Posts: 198
    04-06-2012 21:56

Sam, otra opción pueden ser los vehículos del tipo Kangoo, suelen ser algo más económicas que los monovolumenes y de espacio también van sobrados. La única pega es pedir que te lo homologuen como turismo, no como vehículo mixto. Un saludo.

• Sin foto
    alvarauto Posts: 10
    05-06-2012 14:40

Hola Sam!

Me dedico a la compra y venta de coches y te puedo dar mi opinion, ya que me dedico a comprar flotas de vehiculos de segunda mano y a distribuirlos entre profesionales. Si estas pensando comprarte un coche de segunda mano, te cuento: .El vehiculo debe ser nacional (España) debido a que en España, los coches pasan las revisiones de mantenimiento periodicas; en estas revisiones el concesionario, taller... guarda en la base de datos con cuantos kilometros paso la revision ( Asi podras saber si el coche fue trucado) .Debe tener libro de mantenimiento sellado, para saber que los kilometros son reales. Muchos coches se venden sin este libro (trucados)

A la hora de comprar tienes dos opciones:

1. Ir con un amigo tuyo o alguien que entienda de coches ( preferiblemente alguien que trabaje en un taller). Si tu compañero considera que el coche esta perfecto, puedes comprarlo sin garantia cosa que reduce el precio.

2.Puedes comprar el coche con garantia.

En cuanto a la duda de "me lo compro nuevo o de segunda", te respondere que de segunda mano ya que el vehiculo nuevo en cuanto sale por las puertas del concesionario pierde dinero, mientras que si es de segunda mano la devaluacion es mas lenta (puedes venderlo dentro de un tiempo sin perderle dinero o perdiendole muy poco)

Si decides comprartelo de segundamano, comprate un coche con menos de 100.000 kms, debido a que a partir de los 120.000 kms empezaran las averias y los problemas.

Los concesionarios oficiales saben que son los que meor pueden defender el precio del coche por eso tienen unos precios mas elevados. Somos la marca y la gente se fia ciegamente por nosotros, eso dicen. Lo ideal es que encuentres un concesionario de confianza, que te de garantia y constancia de que los kilometros son reales.

En cuanto a los coches que tienes visto no son malos coches, lo que nunca te compres el un 4x2! y menos de suzubirria!

Si tienes alguna duda y quieres ponerte en contacto conmigo escribeme y si quieres te puedo ofrecer algun vehiculo que tengo actualmente a la venta.

Un saludo!

• Sin foto
    06-06-2012 21:31

hola que tal a todos soy Sam. Primero deciros a todos que gracias por los consejos. Realmente ahora mismo tengo pensado el seat altea (de los concesonarios que salen aproximadamente a 12.000 euros mas o menos y menos de 40.000 km). Tambien tengo que visitar algun concesonario de ford para ver el focus y el fusion). Ademas esta el dancia dodgy pero no me acaba de convencer porque entre los acabados y el motor creo que no estaria agusto. Ademas creo si compro con un motor decente y algunos extras saldria por unos 13.000 euros. Asi que estuve pensado en un MITSUBISHI ASX. La verdad me gusta mucho su acabado y como maletero no esta tan mal. Lo estuve mirando uno de segunda mano, de gerencia, km0 y encontre uno con 11.000 km a 16.900 euros. Mi duda es que es gasolina y me parece que su consumo es alto. Que os parece. Si pudiera bajarlo un poco mas saldria mejor que un Dacia o los ford. En cuanto los coches Mitsubishi que opinion teneis?. Pd: SR.Alvaro gracias por su consejo, tendre en cuenta su ofrecimiento. Si tuviera algo de lo que estoy buscando, estoy dispuesto a valolarlo

• Sin foto
    11-06-2012 01:49

hola otra vez.... He estado mirando coches,todos Diesel asi que esta es mi lista por orden de preferencia: - Mitsubishi asx (Encontre uno de Gasolina por 16500 los diesel salen por 20.000 euros, no hay muchos km0) - Chevolet Orlando (Hay de menos de 30.000km por 14.900 y otro por 17.500 euros por menos km) - Seat Altea Xl (15000km a 14900euros y km0 16900euros) - Ford C-Max (km 0, 16800 euros) - Opel Zafira (aproximadamente 12.000km por 14.900) - Opel Meriva (km 0 por 15.900)

Bueno pues por acabados,equipamiento, recomendaciones y prestaciones en general el Misubishi asx (ademas me encanta la silueta ademas el rojo queda espectacular)pero me dicen que en gasolina gasta muchisimo y mas con el precio actual del carburante. Aun asi tiene sistema de ahorro de combustible en parado. tengo la esperanza de encontrar un km0/gerencia/ocasion de maximo 30.000km por 18.000 euros. 500 mas 500 menos. El Orlando es muy bonito por fuera y leí que gastaba poco no mas de 6.5 litros. Pero no me gusta que tenga tan pocas prestaciones y el poco espacio entre asientos, Ademas de los detalles de conducción que dicen de él. El Altea me gusta pero por ese precio no se, ademas la calidad del material y su motor no me convencen es decir comparando con el misubishi. No se cuanto consume pero creo que me quedaria con las ganas de alguno de los otros. El ford no lo he visto aun, aunque seria similiar al Altea y no se con que me quedaria. los dos opels no me convencen porque el primero no me gusta su material ademas de silueta y el segundo porque en ese tamaño y precio prefiero otro de la lista. Faltaria el Dacia "Logly" ironicamente el teorico menos calidad tiene mas cosas y equipamiento a un precio de 16.000 euros y ademas nuevo. Pero no me gusta la marca Renault (me da la sensacion que es de baja gama) y este es la segunda marca de la compañia con lo que eso conlleva.

Que harias? comprarias un gasolina asx o un diesel aunque sea por 19.000 maximo?. O preferis el Orlando? Creeis que vale la pena el Altea o el Ford?

• Sin foto
    eldan Posts: 7
    12-06-2012 11:37

Hola mi nombre es Francisco García, y trabajo para Arval, que como sabrás es una empresa de renting. El caso es que he visto que estás buscando coches, si quieres nosotros tenemos coches para renting, de segunda mano o nuevos. Si quieres que te informe tienes que dejarme una dirección de correo o teléfono en mi correo comunicacionrenting@gmail.com

Esta es nuestra web http://www.ofertarenting.es

Un saludo.