un perturbado me raya el coche ¿pintarlo por el seguro?
-
monx Posts: 111-11-2012 02:31
Tengo un coche del 2008, a los 5 meses de comprarlo un individuo que me da problemas me rayó el coche una noche, no lo vi pero fue claro y denuncié, gané el juicio, varios meses después me aparecieron más arañazos en diferentes partes del coche, esta vez no pude hacer nada, ahora, este individuo ha vuelto al pueblo después de estar un tiempo fuera y como las anteriores... Cada vez que vuelve, me ha "aparecido" otro rayón profundo en la única parte del coche en la que aún no me había arañado, tengo el seguro a todo riesgo con franquicia(300€) ya no se si seguir manteniendo el todo riesgo y podría antes pintarlo entero sin que me "penalizaran" o tener que arrimar yo dinero, ¿ayudaría si presentara al seguro los papeles del juicio?
-
12-11-2012 10:17
Hola Monx,
puedes intentar hablar con la compañía y explicarles tu caso, pero mucho me temo que si quieres pintar el coche entero antes de cambiar la póliza, no te quedará más remedio que pagar la franquicia. Y mucho ojo con la franquicia, porque según el tipo de póliza, puede que para pintar el coche entero tengas que pagarla más de una vez (una por cada lateral del coche, otra por el frontal y otra por la parte trasera).
Está claro que el problema no es el seguro ni el tipo de póliza, sino el "perturbado" en cuestión, pues si no tienes seguro que una vez pintado el coche no te lo va a volver a arañar, lo mejor es que aplaces el pintado... hasta que tengas este tema bajo control.