venta de vehiculo matriculado como mixto adaptable
-
juanmaria Posts: 622-02-2012 22:13
Hola voy a vender mi vehiculo una monovolumen matriculada en dic-07 como mixto adaptable el vendedor no me dijo que tenia que pasar la itv a los dos años ahora hace 4 que la tengo y voy a pasar la itv para venderla pueden en trafico negarme la venta por no haber pasado la primera itv a los dos años?. se la voy a pasar ahora cuando hace los 4 años me pueden negar la venta en trafico por faltarle una itv? gracias un saludo.
-
23-02-2012 16:18
Aunque no hayas pasado la ITV en su momento, puedes hacerlo ahora. Digamos que durante esos dos años, has circulado... "ilegal". Pero si vas a pasarla ahora, no tiene nada que ver que no la pasaras en su momento. Si el coche está bien y pasa la ITV ahora, podrás venderla sin problemas.
-
juanmaria Posts: 623-02-2012 20:57
muchisimas gracias Antonio por tu respuesta un saludo y animo a seguir asi aunque parece poca cosa nos ayudas muchisimo. un abrazo.
-
27-02-2012 19:59
Gracias juan maria, iba a apagar el ordenador y dejar el resto de las consultas para mañana, pero con mensajes como este me das ánimo... ¡A seguir contestando!