comprar coche que ya no se fabrica Resuelto

• Sin foto
    traca Posts: 1
    15-01-2013 01:15

Hola y gracias de antemano. Tengo intencion de cambiar de coche y pasar de mi vectra c a un suv. Concretamente el unico que me llama la atencion es el Mazda cx7 en version luxury y diesel. Mi duda es si no estare cometiendo un error ya que desde este año pasado tengo entendido que ya no se fabrica. Me asaltan dudas de si se averiase como estaria para conseguir repuestos al igual que si sufriese cualquier percance si tendria dificultades para conseguir piezas y demas. He visto otros suv pero no hay ninguno que me haga tanto como este asi que me encuentro en la encrucijada de no acabar de decidirme. Me han dicho en un concesionario que la fabricacion esta paralizada solo momentaneamente ( aunque no se si creerlo ) para introducir el cx5 en el mercado y que pasado un tiempo se le hara un restiling y se volvera a comercializar el cx7. Por cierto que no lo habia mencionado. El coche que tengo mirado no es nuevo si no que e vehiculo de demostracion con 3500 km pero con el consiguiente ahorro de 9000€.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    18-01-2013 08:58

Hola vicente. Coches así son una oportunidad, y si te gusta, y con 9.000 euros de ahorro, es para no darle muchas vueltas. No te preocupes por el hecho de que deje de comercializarse. Podría ser un problema si fueras a comprar un coche de segunda mano que hubiera dejado de fabricarse hace ocho o diez años, pero no con un coche tan nuevo como el CX-7, del que de paso, ya te digo que en principio no va a tener un "restyling", como te han dicho.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"