Duda DVD-TDT del Scenic Family Edition

• Sin foto
    chucky Posts: 7
    06-10-2010 11:27

Hola,

tengo la opcion de añadir a una Scenic Privilege el DVD/TDT que lleva la family edition, ubicado en el reposabrazos central.

Se que no es extraible, pero mi duda es si es plegable de forma que quede disimulado como la parte posterior del reposabrazos o si la pantalla es fija.

Gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    08-10-2010 14:02

Hola Chycky. 

Perdona por tardar en contestar, estaba realizando algunas comprobaciones para asegurarme. 

Me confirman en Renault que la pantalla del DVD no es extraible ni existe la posibilidad de montara de forma que se pueda desmontar. También me confirman lo que yo recordaba cuando en su día probé un Scénic dotado de esta opción: se puede plegar y abatir, de forma que no se oculta, pero queda bien disimulada.

Esperamos haberte servido de ayuda

Un saludo 

• Sin foto
    chucky Posts: 7
    08-10-2010 18:04

Muchas gracias, me ha sido de ayuda ya que mi duda principal era si se podia plegar y si quedaba disimulada.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"