Duda entre CR-V y ASX Resuelto

• Sin foto
    FranHA Posts: 7
    18-11-2013 19:12

Buenas tardes, valoro la compra de un SUV ya que necesito algo de capacidad y por estética prefiero un todo camino a un monovolumen.

Estoy entre el nuevo honda cr-v con el motor 1.6 diésel o el mitsubishi asx 1.8 de 115cv. Mi duda es la siguiente, para un uso 60% ciudad y 40% carretera, que me recomendaríais?

Son suficientes 115/120cv para tirar de ese cacharros? Me da miedo que luego por carretera no tenga empuje para adelantar.

Gracias!

• Sin foto
    asis Posts: 116
    20-11-2013 22:10

No lo dudes y adquiere el Honda, pues en cuanto a capacidad interior no tiene rival como podrás comprobar tú mismo viéndolo en el concesionario. Por otro lado goza de uno de los mejores motores del momento, tanto a nivel prestacional (teniendo en cuenta el tamaño del vehículo, si bien ha perdido notable peso en esta versión, frente al motor "grande", lo que repercute en un eje delantero que soporta menos peso y es más dinámico y ligero), con de consumo, ya que es capaz de gastar igual que un compacto 1.6, lo que te dará una idea de su eficacia energética.

Por otro lado, pienso que la fiabilidad de Honda está a prueba de bombas y si bien su acabado no llega al nivel de los premium, sí es algo superior a los generalistas. Según algunos estamos ante un vehículo REDONDO. Sin desmerecer al otro modelo japonés, sí indicar que hoy por hoy es un vehículo mejor conseguido. Eso sí, creo que es más caro.

• Sin foto
    FranHA Posts: 7
    21-11-2013 19:58

Muchas gracias Asis, lo tendré muy en cuenta. Saludos.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    27-11-2013 11:52

Hola FranHA.

Por complementar un poco la respuesta de Asis, entre los dos que mencionas, sin considerar aspectos de precio o de estética, me parece un punto por encima el Honda. Es más grande y más habitable, algo más cómodo para viajar y, sobre todo, tiene uno de los mejores motores 1.6 turbodiesel de la categoría.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"