volvo xc 60 o honda crv Resuelto

• Sin foto
    naverox Posts: 2
    23-06-2013 01:03

Voy a adquirir un coche y después de mirar varios modelos he dejado dos finalistas,volvió xc 60 D3 premiun edition y honda crv 2200 I-DTEC lifestyle,con pequeñas diferencias de equipamiento y precios...llegados a este punto no sé por cual decidirme.agradecería vuestra opinión sobre estos modelos en cuanto a fiabilidad ,prestaciones......gracias por anticipado

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    25-06-2013 15:52

Por calidad, creo que gana el Volvo, aunque por estrecho margen. Por motor creo que el D3 se puede quedar algo justo por lo que en el caso de que vayas por nacionales con frecuencia te recomiendo el honda.

• Sin foto
    naverox Posts: 2
    25-06-2013 20:52

Gracias naxop por tu respuesta,esa es mi mayor duda,si el 136 cv. del volvo tirará lo suficiente,estoy a falta de probarlo,pero vengo de un 90 cv y me imagino que me parecerán suficientes en una prueba de 15 minutos por autovía y ciudad,por esto si hay algún propietario de un xc60 D3me interesaría su opinión,ya que vosotros no habréis probado este modelo bajo de gama...tampoco echare en saco roto cualquier comentario sobre otros aspectos de estos dos vehículos, un saludo y gracias por vuestro tiempo

• Sin foto
    naxop Posts: 682
    25-06-2013 22:16

Pues no, no lo he probado. Pero es que 136 cv para un coche del tamaño del Volvo me parecen a priori justos. No digo que vaya a ser un trasto, porque es diésel y tendrá un valor de par considerable, pero creo que lo mínimo para estos tamaños serían cifras más cercanas ya a los 150 cv.

150 cv que por otra parte tiene el CR-V, con un motor de además mayor cilindrada que puede facilitar la respuesta en toda la gama de revoluciones.

Lo mejor es sin duda como dices que lo pruebes y veas qué tal. Si puede ser, llévate a gente para probarlo con cierta carga, porque no es lo mismo el coche vacío que lleno. Bueno, lo mejor será que lo pruebes en las condiciones de carga que pienses que se vaya a dar. Si no hay pasajeros detrás pero sí equipaje, pon a dos pasajeros en los asientos traseros y vale.

Ya nos contarás!

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"