bmw serie 1

• Sin foto
    peteira Posts: 1
    09-12-2012 22:19

quiero comprar un bmw serie 1 120 motor de 2000 centimetros cúbicos y 163 caballos pero ai comenterios de que se queman los embragues con facilidad, es cierto?????

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    10-12-2012 13:22

Hola federico,

cargarse un embrague es lo más fácil del mundo, y más en un coche con un motor que tiene ya un cierto nivel de potencia o empuje. Basta con una buena rampa de esas que tan a menudo encontramos en algunos centros comerciales, y un conductor con poco tacto en el pie izquierdo...

Lo que quiero decir es que no es el BMW 120 un coche que tenga un embrague poco dimensionado. Y no es difícil comprobar si el embrague está en las últimas si te dejan probar el coche –que es lo suyo– antes de comprarlo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"