calentamiento de agua

• Sin foto
    miguelmartinez Posts: 1
    16-12-2009 12:45

hola  q tal  mi consulta, tengo un vw vento 97,, el deposito de agua hierve,  el auto funciona  en perfecto estado,  el vulvo  del  extroventilador  funciona bien ,  le cambie la tapa  del deposito  de agua, pero sigue  hirviendo,  q  puedo hacer,, ???sera  enpaquetadura  de culata ??? el auto funciona  bien ,, gracias

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    16-12-2009 23:53

A ver: Si el agua hierve el auto no funciona bien. Te pongas como te pongas.

Sólo hay estas opciones (con las preguntas junto a ellas para comprobar si cada una de ellas es tu caso):

• La junta de culata está mal y parte de la compresión se escapa al circuito de refrigeración. ¿Tienes traso de combustible el agua?
    • El coche se calienta porque la bomba de agua está mal o el radiador tupido. ¿Pierde agua que hay que reponer?
    • Dices que el electroventilador funciona, ¿por qué sabes que  funciona? Hay que probarlo bien y cuando el agua hierve debe estar girando el ventilador.

Revísalo todo porque puede ser uns simple fuga que acabe en una avería cara y complicada.

• Sin foto
    18-12-2009 02:23

Prueba a cambiar el termostato.No es muy caro y puede solucionarte estos temas de golpe.Saludos.