calentamiento de agua

• Sin foto
    miguelmartinez Posts: 1
    16-12-2009 12:45

hola  q tal  mi consulta, tengo un vw vento 97,, el deposito de agua hierve,  el auto funciona  en perfecto estado,  el vulvo  del  extroventilador  funciona bien ,  le cambie la tapa  del deposito  de agua, pero sigue  hirviendo,  q  puedo hacer,, ???sera  enpaquetadura  de culata ??? el auto funciona  bien ,, gracias

maximo Posts: 370 Autoconsultor
    16-12-2009 23:53

A ver: Si el agua hierve el auto no funciona bien. Te pongas como te pongas.

Sólo hay estas opciones (con las preguntas junto a ellas para comprobar si cada una de ellas es tu caso):

• La junta de culata está mal y parte de la compresión se escapa al circuito de refrigeración. ¿Tienes traso de combustible el agua?
    • El coche se calienta porque la bomba de agua está mal o el radiador tupido. ¿Pierde agua que hay que reponer?
    • Dices que el electroventilador funciona, ¿por qué sabes que  funciona? Hay que probarlo bien y cuando el agua hierve debe estar girando el ventilador.

Revísalo todo porque puede ser uns simple fuga que acabe en una avería cara y complicada.

• Sin foto
    18-12-2009 02:23

Prueba a cambiar el termostato.No es muy caro y puede solucionarte estos temas de golpe.Saludos.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"