carretera mal estado Resuelto

• Sin foto
    tonin Posts: 1
    07-11-2013 16:08

En la calle piel de toro de Sevilla hay una deformacion de la carretera que esta hundida, por la cual se metio la rueda de mi coche golpeando el bajo del mismo y a consecuencia de esto el sensor de inclinacion segun me dicen en el taller se ha dañado y la reparacion me cuesta 442 euros, entonces me gustaria saber donde me puedo dirigir y que documentacion necesito, muchisimas gracias.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    12-11-2013 09:31

Ante todo, paciencia....

Lo suyo sería que compruebes la cobertura de tu seguro, y te informen. Si no lo cubre, puede ser que tengas contratada asesoría jurídica, y ellos se encarguen de los trámites para reclamar los daños.

Lo siguiente es preparar la documentación de lo sucedido, con fotos y, aquí está la clave, muy importante tener un parte de la Guardia Civil o la Policía, a la que conviene avisar en estos casos cuando sucede el percance. Todo, junto a la factura de la reparación si ya lo has llevado, se envía al Ayuntamiento de la localidad en cuestión, que lo tramitará vía Reclamaciones Patrimoniales.

Y digo paciencia porque normalmente hay hasta 6 meses para que contesten.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"