defectos
-
dutescusorin Posts: 118-06-2010 15:42
buenos dias
antes con una semana he comprado un volkswagen passat usado de un concesionario con garantia
he probado el coche en n taller i me a dicio que tiene una problema la volanta del motor i que si no lo cambio voi a tener problemas mas gravas
he ablado con el reprezentante del concecionario i me adicio que debo traier el coche para ver si es asi
me a dicio que si es una problema que puede apareser despuies de unas meses no me lo va a cambiar
he leido en un otro foro que normalmente puedo aser denuncias cuando compro un coche con problemas ocultas de un concesionario
para cambiar la volanta bale 800 euro
que consejos me darias
perdona por mi espaniol
mucias gracias
-
21-06-2010 22:54
Pues lo primero, ir al concesionario donde lo has comprado. Si sólo ha pasado una semana, y el coche tiene un problema de ese calibre, ponte serio, y amenaza con presentar una denuncia.
De todas formas, antes de hacerlo, comprueba que de verdad el coche tenga ese problema. Mi consejo es que pidas una segunda opinión en otro taller antes de llevar el coche al concesionario. Si el diagnóstico en dos talleres distintos es que hace falta cambiar el volante de inercia, entonces en el taller del concesionario donde has comprado el coche no podrán decirte que todo está correcto. En ese momento puedes hacer valer la garantía con la que te han vendido el coche, pues ese problema no está dentro de las piezas sometidas a desgaste que no cubriría dicha garantía, como el embrague o los amortiguadores, por ejemplo.