defectos

• Sin foto
    dutescusorin Posts: 1
    18-06-2010 15:42

buenos dias

antes con una semana he comprado un volkswagen passat usado de un concesionario con garantia

he probado el coche en n taller i me a dicio que tiene una problema la volanta del motor i que si no lo cambio voi a tener problemas mas gravas

he ablado con el reprezentante del concecionario i me adicio que debo traier el coche para ver si es asi

me a dicio que si es una problema que puede apareser despuies de unas meses no me lo va a cambiar

he leido en un otro foro que normalmente puedo aser denuncias cuando compro un coche con problemas ocultas de un concesionario

para cambiar la volanta bale 800 euro

que consejos me darias

perdona por mi espaniol

mucias gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    21-06-2010 22:54

Pues lo primero, ir al concesionario donde lo has comprado. Si sólo ha pasado una semana, y el coche tiene un problema de ese calibre, ponte serio, y amenaza con presentar una denuncia. 

De todas formas, antes de hacerlo, comprueba que de verdad el coche tenga ese problema. Mi consejo es que pidas una segunda opinión en otro taller antes de llevar el coche al concesionario. Si el diagnóstico en dos talleres distintos es que hace falta cambiar el volante de inercia, entonces en el taller del concesionario donde has comprado el coche no podrán decirte que todo está correcto. En ese momento puedes hacer valer la garantía con la que te han vendido el coche, pues ese problema no está dentro de las piezas sometidas a desgaste que no cubriría dicha garantía, como el embrague o los amortiguadores, por ejemplo.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"