Isofix

• Sin foto
    pinkos Posts: 47
    26-10-2010 19:23

Compre coche hace unos meses nuevo, tengo la silla del niño de siempre sin isofix, ¿realmente merece la pena k compre otra silla con isofix? o es tan segura una como la otra. Si es mucho mas segura la comprare pero si me dices k es parecido no me gasto ese dinero. Gracias y un saludo.

• Sin foto
    chucky Posts: 7
    27-10-2010 13:41

Yo he tenido Isofix y realmente me da la sensacion de mas seguridad (no se si sera real o no). Por ejemplo en impacto lateral, me da la impresion de que debe ser mejor (pero es una impresion, porque no se que dicen los estudios).

Sobretodo dependiendo del modelo de coche y de silla no isofix, la silla se mueve mucho porque no se adapta bien al asiento. A mi se me movia en exceso y no me daba buenas sensaciones, asi que la compre Isofix que no se mueve para nada (en el fondo, al ir fijada al chasis es como si fuese un asiento mas). Ademas, es mucho mas comoda a mi entender ya que sientas al niño lo abrochas y listo. Las otras dan mas guerra. Por contra, si tienes que ir cambiando la silla de coche puede ser mas engorroso.

Sinceramente, yo volveria a comprarla Isofix. De hecho voy a comprar una de grupo II, que no hay muchas por lo del efecto submarino. La mia era grupo 1+2, pero solo podia usar Isofix en el 1.

Saludos,

• Sin foto
    mazingerz Posts: 31
    28-10-2010 22:54

Llevaba tiempo sin aparecer en este foro pero visto tu mensaje te voy a dar mi opinión. Coincido con chucky que una silla con isofix siempre le dará más seguridad a tu pequeñ@ ya que va sujeta al chasis del vehículo. Concretamente acabo de cambiar la silla de mi hijo al grupo 2-3 y es isofix como la anterior, además como consejo no repares en mirar sillas de buena calidad aunque salgan algo más caras.

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    29-10-2010 09:16

Sólo corroborar los comentarios de chucky y de mazingerz. Mejor Isofix, más segura que una convencional. Y siempre puedes usarla en coches sin anclajes Isofix con los cinturones, como una silla normal. 

Aquí tienes un enlace donde consultar precios y modelos

http://www.bebeando.com/sillas-bebe-l/sillas_de_coche/Sillas-de-Coche.html

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"