Toria Elite es una silla infantil para el coche con el estándar de seguridad i-Size para niños de 15 meses a 12 años que incorpora música.

Toria Elite es una silla evolutiva que acompaña el crecimiento de tus hijos: está homologada desde los 15 meses y hasta los 12 años de edad. Además, estas son sus características premium:
- Sistema de ventilación integrado en su carcasa.
- Asientos de espuma de automóvil.
- Posición reclinable del asiento que facilita el descanso de los niños en cualquier trayecto.
Artículos relacionados
Cómo llevar a los niños en el coche
Las tres reglas más importantes de la seguridad infantil en el coche
La silla, que está homologada bajo la normativa UN R129/03 desde los 76 cm hasta los 150 cm, cuenta con un sencillo mecanismo que permite convertir el sistema de arnés integrado de 5 puntos al cinturón de seguridad de 3 puntos. El respaldo y el reposacabezas permiten ajustar la altura del asiento con hasta 14 posiciones diferentes. Para los más pequeños, Toria Elite incluye un acogedor reductor.

De instalación intuitiva, el estándar de seguridad i-Size -que consiste en tres puntos de anclaje- permite fijar la silla al asiento y absorber la energía que actúa sobre el pequeño en caso de accidente. A esto le acompaña la protección lateral avanzada (ASP) que absorbe la energía en caso de colisión lateral. Con 3 posiciones de reclinado, el niño estará sujeto con el sistema de arnés integrado o con el cinturón de seguridad del vehículo. Los padres pueden ajustar la reclinación con una sola mano.

Además, en la versión PRIME, el reposacabezas cuenta con un sistema de sonido integrado que permite a los niños escuchar sus canciones favoritas. Los pequeños se pueden reclinar y relajar en la única silla de su segmento con sistema de sonido incorporado, que además garantiza que su cabeza permanezca apoyada durante todo el viaje.

Con Toria Elite, Recaro contribuye a la sostenibilidad no solo por la larga vida útil del producto. Además, el tejido principal de la silla es de plástico 100% reciclable y la marca ha reducido su volumen de plástico en los embalajes que, además, son reutilizables. Se puede encontrar por un PVP de 319.99 € en la gama de colores SELECT y de 339.99 € en la gama de colores PRIME.
También puede interesarte
Los padres no llevan a los niños en el coche correctamente
Monovolúmenes: Coches para familias con niños