L200

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    didi Posts: 1
    04-12-2011 18:47

    h ola los felicito por este consultorio me parese genial. mi consulta es la siguiente tengo una mitsubishi l200 y tira humo blanco siempre mas en ralenti tanto en frio como en caliente y huele a gasoil crudo,al desaceler y dejarlo en ralenti a los 30 segundos aprox ba aumentando el humo y comiesnsa a fallar como en 3 cilindros (nube de hmo blanca con olor a gasoil crudo) e aflojado la alimentacion a los injectores 1 x 1 y no se identifica como fallo de uno osea que el humo y la falladera sigue igual. yo creo que sea el punto de la bomba pero creo que no es algo que debiera moberse solo, en fin espero puedan alludarme y si no igualmente muchas gracias a el coche tiene unos 12 años

  • Avatar de Antonio Roncero.
    Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-12-2011 14:45

    Hola didi,

    El humo blanco en los motores turbodiesel, en el 99 por ciento de los casos, indica problemas en la inyección. Puede ser la bomba, o los inyectores. Si además, como dices, a veces empieza a fallar y se queda como en tres cilindros, yo apostaría a que uno de los inyectores está fallando. Deberías comprobarlo, y proceder a su sustitución cuanto antes.

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