L200

• Sin foto
    didi Posts: 1
    04-12-2011 18:47

h ola los felicito por este consultorio me parese genial. mi consulta es la siguiente tengo una mitsubishi l200 y tira humo blanco siempre mas en ralenti tanto en frio como en caliente y huele a gasoil crudo,al desaceler y dejarlo en ralenti a los 30 segundos aprox ba aumentando el humo y comiesnsa a fallar como en 3 cilindros (nube de hmo blanca con olor a gasoil crudo) e aflojado la alimentacion a los injectores 1 x 1 y no se identifica como fallo de uno osea que el humo y la falladera sigue igual. yo creo que sea el punto de la bomba pero creo que no es algo que debiera moberse solo, en fin espero puedan alludarme y si no igualmente muchas gracias a el coche tiene unos 12 años

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    05-12-2011 14:45

Hola didi,

El humo blanco en los motores turbodiesel, en el 99 por ciento de los casos, indica problemas en la inyección. Puede ser la bomba, o los inyectores. Si además, como dices, a veces empieza a fallar y se queda como en tres cilindros, yo apostaría a que uno de los inyectores está fallando. Deberías comprobarlo, y proceder a su sustitución cuanto antes.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"