plan 2000e

• Sin foto
    mary Posts: 2
    19-10-2009 11:19

hola buenas! tengo pedida una volskwaguen touran del dia 28 de agosto, me la compre para beneficiarme del plan 2000e todavia no me la han entregado, ahora me dicen en el concesionario que se ha acabado. como podria saber si esto es cierto puesto que en las noticias ni en ningun sitio esta confirmado? he pagado 600e por adelantado si no estoy conforme los pierdo? MUCHAS GRACIAS

aranchapato Posts: 332 Autoconsultor
    19-10-2009 11:45

Hola Mary. Sí es cierto que se han acabado las ayudas y el problema del 2000E es que estas ayudas se reciben en el momento de la matriculación, no cuando se hace el pedido. Si sigues el hilo  de nuestro foro en "Me paralizan el 2000E" verás que hay más gente en tu caso. Hay un teléfono de Industria para los compradores del Plan 2000E, 902 446006 al que puedes llamar para que te den más información.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"