rueda de repuesto

• Sin foto
    rafa Posts: 10
    02-03-2011 19:34

hola a todos e comprado un skoda superb combi y uno de los extras que e encargado es el tren deportivo y me obligaron a cojer rueda de 17" pulgadas. mi consulta es que tipo de rueda de repuestro trae ¿ la misma que e pedido con llanta de aluminio, la misma pero con llanta de acero o la pequeña de maximo 80 km? muchas gracias

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-03-2011 10:28

Hola rafa,

Esperamos poder contestarte hoy mismo o mañana, tanto con esta duda como con la anterior que pasamos a Skoda sobre el mdi.

Un saludo

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    03-03-2011 15:21

Bueno, puesya tenemos confirmación.

Con la suspensión deportiva y llantas de 17 pulgadas, la rueda de recambio es siempre de tamaño reducido, es decir, una rueda de las de emergencia.

En cuanto al sistema MDI, mediante el cable que se comercializa en el apartado accesorios, se pueden conectar dispositivos externos, y es posible manejarlos desde el equipo de audio.

Estoy de acuerdo

Uso de cookies

En Auto10 utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus gustos mediante el análisis de comportamientos de navegación. Si hace click en el botón "Estoy de Acuerdo", consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestras Condiciones Legales, sección "4.8. Cookies e IPs"