renault express disel 1.9

• Sin foto
    daria Posts: 3
    29-03-2011 17:25

me falla cuando la arranco pero cuando calienta no falla mas me canse de cambiar los calentadores filtro de  gasoil y demas pero no hay caso kiero ke si puede alguien me ayude a saber ke es                                                              ¿puede ser las guias de las valvulas?                                                                  

.....?

• Sin foto
    29-03-2011 17:26

por las dudas les dejo mi correo papo_25_87@hotmail.com 

Antonio Roncero Posts: 3.925 Autoconsultor
    30-03-2011 14:46

Hola nestor,

Lo primero que debes comprobar es que a los calentadores, aunque sean nuevos, les llega corriente. Si no es así, puede ser un problema del relé de los calentadores.

Descartando los calentadores, y por los síntomas que cuentas, otra posibilidad es algún defecto en la bomba del gasoil, que esté provocando que se descargue cuando dejas mucho tiempo el coche parado.

• Sin foto
    31-03-2011 02:48

bueno lo voy a tener en cuenta a eso lo de la bomba lo voy a aser mirar me estaban disien do ke tenia la bomba un poco atrasada por eso me fallaba pero we.

che vos sos mecanico o algo asi por ke yo entiendo mecanica y electrisidad del automotor estudie 2 años y laburava en un taller ¿vos de donde sos?

por  ke si sos mecanico y sos de buenos aires me podes dar laburo no!! weeee....