Me iba a comprar uno de los nuevos BMW Z4 con techo duro escamoteable, pero en el concesionario me ofrecen un “kilómetro cero” con techo de lona e idéntica motorización. Me ahorro 7.000 € y estoy hecho un lio, ¿Qué hago?
( Madrid )Siete mil euros son muchos, pero son poco más de un 12 por ciento de lo que vale el coche. Si te compras el cabrio te vas a arrepentir.
Coño! Por fin alguien que habla claro! Haz caso, Patrick, que yo me deje timar y me compré el cabrio sabiendo que saldría el de techo duro, porque según me dijeron "no valía la pena". Ya.
Yo también prefiero los coupé, los coches con la capota de lona me parecen más feos: un coche precioso se queda feísimo con la capota de lona puesta.
Sin duda alguna el nuevo coupe-cabrio,aparte de todas las razones te da Maximo,ya sufucientes para convencerse,inversion,modernidad,seguridad,estetica etc...las capotas de lona son para los roadters clasicos,con ese sabor de antaño,pero para un coche moderno y funcional,no hay nada como estos nuevos techos duros