
Mañana, que es cuando comienza el Salón de Vehículos Comerciales de Hannover, se presentarán las principales novedades que tendrá el Nissan Navara para el año 2015. No habrá cambio de diseño y si más elementos de seguridad y equipamientos.
A partir del próximo año, el Nissan Navara equipará de serie llantas de 17 pulgadas en todas sus versiones y también el sistema de control de estabilidad (VDC). Para la carrocería se incorporan dos nuevos colores, bronce y gris, y en la versión LE se ofrecerá una nueva tapicería que según la marca ofrecerá “un nuevo aspecto y mayor calidad”.

Gama del Nissan Navara 2015
La gama del Nissan Navara para el 2015 se compone de las versiones XE y la más lujosa LE. Ambas disponen del motor dCi de 190 CV, aunque el LE también puede llevar uno más potente, el V6 de tres litros y 231 CV con caja de cambios automática de siete velocidades.
Todas las versiones LE llevan de serie el sistema de navegación Premium, cámara de marcha atrás, barras para el techo, asientos calefactados, control de crucero, sensor de lluvía, cristales sobretintados y espejos retrovisores que se pliegan de forma electrónica.

En el caso de la versión V6 del Nissan Navara LE, se añade una tapicería de piel y alcantara, llantas de 18 pulgadas, detalles cromados y una barra de acero en el frontal que aumenta la protección de la carrocería.