Gracias a un acuerdo con el especialista Arctic Trucks, el Navara se convierte en uno de los pick-ups más capaces fuera del asfalto. Su precio comienza en 32.711 €.

Normalmente los usuarios que necesitan que su vehículo esté más preparado para las condiciones off-road acuden, después de su compra al fabricante elegido, a un especialista externo. Ahora en Nissan han unido esas dos cosas sacando a la venta el nuevo Navara OFF-ROADER AT32 diseñado por el especialista Arctic Trucks y que sale de la misma línea de montaje de Barcelona que el resto de la gama.
La elección de los islandeses Arctic Trucks no ha sido casual por parte de Nissan, ya que es una marca que se comercializa en toda Europa y es afamada por crear vehículos 4x4 adaptados a los terrenos más difíciles del mundo. Sus siglas aparecen en el nombre del Nissan Navara (AT), mientras que el número 32 representa el diámetro de los neumáticos off-road que monta el pick-up japonés y que por su tamaño permiten reducir la presión para aumentar la tracción.

Siempre para la carrocería Doble Cabina, el Nissan Navara OFF-ROADER AT32 cuenta con una suspensión que aumenta la altura libre al suelo a 243 mm (el de serie tiene 223 mm) lo que permite subir hasta los 35 grados el ángulo de ataque máximo y a 24 grados el ángulo ventral (tiene 30,4 grados y 22,2 de serie respectivamente) y unas llantas creadas por Arctic Trucks de 17 pulgadas.
Otras modificaciones las podemos encontrar en los pasos de rueda con las piezas de plástico negro que salvaguardan esta zona o las diferentes placas colocadas en la parte baja para proteger el motor, la transmisión o el depósito de combustible, por ejemplo.

Dentro de los opcionales el Nissan Navara OFF-ROADER AT32 puede montar un snorkel en el pilar A que permite aumentar la profundidad de vadeo hasta los 80 cm (20 cm más que la versión de serie), además de mejorar la entrada de aire y de aportar más protección al motor frente al polvo o el agua. Otra pieza dentro de esta lista sería el diferencial autoblocante delantero, ya que el trasero viene de serie.
Toda esta preparación no ha quitado que el Nissan Navara OFF-ROADER AT32 cuente con tecnologías como el sistema de arranque en pendiente, el sistema de control de descenso en pendiente, el sistema inteligente anti-colisión frontal o la cámara inteligente de visión 360º. A esto hay que sumar la garantía de cinco años o 160.000 kilómetros más otra de Arctic Trucks por el mismo tiempo para los nuevos componentes añadidos.

Por tanto, si estás interesado en este Nissan Navara OFF-ROADER AT32 debes saber que su precio de partida es de 32.711 €.
Buen precio para las cosas que equipa