Ya os hemos hablado anteriormente de las aplicaciones relacionadas con el mundo del automóvil que están surgiendo para ese teléfono mágico que hace casi de todo, el iPhone.
Pues bien, Smart se ha convertido en la primera marca que desarrolla su propia aplicación para el iPhone. ¿Y qué puedo hacer con un iPhone conectado a mi Smart? Pues menos dejar que el teléfono conduzca, casi de todo. Lógicamente, funciona para recibir llamadas en modo manos libres. O para disfrutar de tu colección particular de música. Pero también podrás utilizarlo como sintonizador de radio vía internet, o como un navegador inteligente con el particular diseño de Smart, en el que destacan los menús con grandes botones, para hacer más fácil el manejo. Otros extras son el Car Finder, que te ayudará a encontrar dónde has aparcado tu coche sin necesidad de tener que prestar atención a la calle o al número de la plaza de aparcamiento.

Una funcionalidad adicional muy interesante sobre la que ya trabajan los creadores de esta aplicación es combinar el iPhone con la cámara que ya utilizan algunos Mercedes en la pantalla del parabrisas, para transmitir las imágenes detectadas al dispositivo vía conexión inalámbrica. Con esta función se podrán identificar señales de tráfico, y emitir señales de aviso al conductor si circula demasiado rápido.
La nueva aplicación de Smart para el iPhone estará disponible este verano, y podrá descargarse en el App Store con un precio que rondará los 10 euros para la aplicación básica. El kit completo con el soporte, que incluye micrófono, hace las veces de cargador y conecta el dispositivo a los altavoces del vehículo, costará unos 240 euros.
¡Hola!
Hay una aplicación para el iPhone que nunca se olvide de nuevo de dónde has dejado el coche.
El nombre es ¿Dónde está mi coche PRO! Visita el enlace de abajo y se le redireccionará a la AppStore …
http://itunes.apple.com/us/app/wheres-my-car-pro/id361435128?mt=8
Saludo,
Luis Fernando