Si eres de esos a los que les gusta tener cosas fuera de lo común, esta maqueta del Delorean DMC convertida en disco duro seguro que será de tu grado. Se trata de una replica en escala 1:18 del mítico coche de la película “Regreso al Futuro” que a buen seguro quedaría de lujo en la mesa de más de uno. Su precio es de 250$ y tiene una capacidad de memoria de 500 GB.

Para poder comprar este gadget lo podéis hacer en la página web FlashRods, hacen envíos a todo el mundo. Lo que no he comprobado (aún) es la disponibilidad del Delorean DMC convertido en disco duro. Si alguno se decide a comprarlo, no estaría de más aprovechar el encargo y comprarse también alguno de los múltiples flash-drives USB (también llamados pen-drives o “pinchos”) de memoria de bolsillo con forma de coche que tienen, hay muchos a elegir: Ford Mustang, Nissan GT-R. Aston Martin DBS, Ferrari 458 Italia, Porsche 911, Audi R8...entre otros.
Pero la joya de la corona, es sin duda el disco duro Delorean DMC, o al menos para todos aquellos que pertenecemos a una generación a los que la palabra “McFly” nos sugiere el personaje interpretado por Michael J.Fox en la película “Regreso al Futuro” en lugar del grupo de pop que tan de moda está últimamente.

Vídeo: Trailer Regreso al Futuro
Vía Engadget
Joer, es increible hasta donde llega la gente
Fantastico!y super original. Pero preferiria más la del Delorean de la primera parte,el que parte de 1985(en la peli),porque el de la imagen, es de la 2ª o 3ª entrega cuando "Marty" y "Doc" han de ponerle ruedas al Delorean, en 1955, sino, fíjate en los neumáticos con el flanco blanco y el tapacubos cromado típico de los coches de la época en EEUU.
¡Madre mía Ariadne McFly! Con tu comentario, avatar y nombre demuestras lo muy fan que eres de la saga Regreso al Futuro. Efectivamente, a partir de la segunda le hacen unas modificaciones y esta maqueta de disco duro es a imagen de esa versión.