Citroën lanza una edición limitada a 97 unidades del C3, denominada #97 Edition, para conmemorar las 97 victorias de la marca en WRC

Cualquier excusa es buena, como por ejemplo las 97 victorias que Citroën tiene en el Campeonato del Mundo de Rallies. Y con motivo del 53 Rally de España 2017 que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre, para conmemorar estos triunfos Citroën pone a la venta en el mercado español la nueva serie especial Citroën C3 #97 Edition.

Realizada sobre la base del Citroën C3 con motor PureTech de gasolina de 110 CV, el C3 #97 Edition incluye una decoración inspirada en el C3 WRC de carreras, y rinde homenaje a esas 97 victorias de la marca en el Mundial, con el número bien presente en los laterales de la carrocería, que va pintada en gris con el techo en rojo, color de contraste que se repite en las carcasas de los retrovisores y en los embellecedores de los faros.

Las llantas de aleación de esta edición especial del C3 son de 17 pulgadas, y en el equipamiento de serie se incluye la cámara Connected CAM Citroën en el parabrisas para grabar video o tomar fotos desde el interior del coche, el navegador 3D Citroën Connect con pantalla táctil de 7 pulgadas y función Mirror Screen para conectar dispositivos móviles, sensor de lluvia y luces y climatizador automático. Además de un llavero personalizado, los clientes podrán elegir el número de la placa que identifica la unidad, siempre que esté entre los disponibles.

El precio del Citroën C3 #97 Edition es de 13.990 euros con todas las ofertas disponibles, lo que implica la financiación con la marca (mínimo de 6.000 euros con 48 meses de permanencia) y la entrega de un vehículo para dar de baja, que debe haber sido propiedad del comprador al menos durante los últimos tres meses.