Citroën añadirá a partir de ahora como equipamiento de serie el sistema eTouch al Citroën DS3 en las versiones THP 150 y HDi 110. El sistema eTouch es como tener a tu propio David Hasselhoff en el papel de vigilante de la playa dentro del coche. Un sistema que nos puede salvar la vida en caso de emergencia.
El Citroën eTouch funciona con un botón que al pulsarlo en una situación de emergencia, contactamos con una plataforma de asistencia especializada, disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. La tecla tiene las siglas “SOS”, al pulsarla el coche es identificado y localizado a través de su posición GPS y se envían al lugar del accidente las medidas pertinentes. También se activa de forma automática (sin ni siquiera pulsar el botón) al saltar los elementos pirotécnicos del coche, como los airbags.
Citroën eTouch Urgencia
En caso de avería también existe otro botón que contacta con Citroën Asistencia, en este caso el botón tiene un “doble Chevron” que lo diferencia y al pulsarlo se nos envía de forma automática un servicio de reparación o remolque.
Citroën eTouch Asistencia