Coincidiendo con la inauguración del DS World París, un espacio dedicado a la gama DS en pleno triángulo de oro de París, Citroën ha creado una versión limitada de 15 unidades llamada Citroën DS3 DS World París.
El diseño del Citroën DS3 DS World París ha tomado como inspiración el estilo Art Deco, con una pintura en color gris ceniza combinada con el marrón Trinitaire mate del techo y de las carcasas de los retrovisores. Por último, se le han equipado una llantas diamantadas de 17 pulgadas.
En su interior, se han montado, por los artesanos guarnicioneros de la marca, unos asientos que simulan una correa de un reloj en cuero Nappa Trinitaire marrón con las costuras de color beige. La misma piel se ha usado para el salpicadero, el pomo de la palanca de cambios y el reposabrazos central.
Como toda edición limitada que se precie, los Citroën DS3 DS World París disponen de una numeración colocada en una placa de madera de roble de Borgoña, que se ha situado en la cinta de cuero del salpicadero.