Dos prototipos en el stand de Chevrolet


Chevrolet animará su stand en el Salón de Frankfurt con dos coches prototipo de diseño llamativo y enfocados hacia el ocio. El Miray es una visión futurista de un pequeño roadster biplaza, mientras que el Colorado Rally es un pick up muy equipado para realizar todoterreno extremo.

Con el roadster Chevrolet Miray pretende llevar la imagen de marca al terreno más deportivo y lúdico. Se trata de un deportivo sin techo ni parabrisas de tamaño compacto. La cara típica de los nuevos Chevrolet gana en el Miray formas mucho más radicales llenas de aristas, mientras que la carrocería es muy envolvente alrededor del habitáculo. Cuenta con dos motores eléctricos en la parte delantera, mientras que por detrás del habitáculo hay un motor de gasolina turboalimentado de 1,5 litros que envía la potencia a través de un caja de cambios con doble embrague robotizado. El Miray puede alternar entre tracción delantera o propulsión trasera.

El Colorado Rally avanza un próximo modelo pick up de venta en el continente americano.

El prototipo Colorado Rally que fue presentado por primera vez en Buenos Aires, avanza cómo será el próximo pick up de venta en América. Cuenta con una carrocería de cabina doble y con una preparación espectacular tipo rallye raid. La suspensión cuenta con una preparación de Fox Racing Shox. Además, tiene elementos muy off-road, como un cabrestante delantero, faros adicionales en el paragolpes y el techo y grandes neumáticos de tacos.

Ambos coches irán a Frankfurt para animar el stand y probablemente compartan espacio con uno de los Chevrolet del Mundial de Turismos y algún Corvette ZR-1, para ofrecer una imagen de marca dinámica y hacer más atractivos los modelos realmente importantes para la marca, como el Nuevo Aveo y el Cruze de cinco puertas.

Fotos Dos prototipos en el stand de Chevrolet

  • Dos prototipos en el stand de Chevrolet
  • Dos prototipos en el stand de Chevrolet
  • Dos prototipos en el stand de Chevrolet
  • Dos prototipos en el stand de Chevrolet

Comentarios Dos prototipos en el stand de Chevrolet

  • No hay comentarios.

Deja tu comentario

  • Esta información no se mostrará
    • Este campo es obligatorio.