Será lanzada a nivel mundial y contará con seis modelos que se irán lanzando hasta 2020. Tendrá logo y una estructura diferenciada de Hyundai.

Hyundai se va a adentrar en el mercado de los coches premium con el lanzamiento de una nueva marca independiente llamada Genesis. Por tanto se coge el nombre del modelo más representativo hasta ahora de la marca coreana, adoptando el logo que tenía está gran berlina.
La idea que tiene Hyundai con Genesis es tener una gama completa con seis modelos de aquí a 2020. La nomenclatura elegida será alfanumérica, así no habrá problemas con los nombres en los distintos idiomas, empezando por la letra G y siguiéndole un número de dos cifras que por lo que vemos en el comunicado puede ser 90, 80 o 70 para los primeros modelos.

Luc Donckerwolke
Todos los coches de Genesis serán diseñados en la nueva “Prestige Design Division”, comandada por Luc Donckerwolke. Este diseñador, que anteriormente estuvo dentro del Grupo Volkswagen, compaginará esta función con su cargo de jefe del Centro de Diseño de Hyundai.
En un principio, los responsables de Genesis tienen puesta su mirada en los mercados de Corea, China, Norteamérica y Oriente Medio. Una vez aumenta la gama de modelos se buscará la entrada en Europa y otros países de Asia.
