La marca francesa será vehículo oficial en 20 torneos del circuito, además de la web oficial de la ATP y el programa televisivo ATP World Tour Uncovered.

Peugeot ha llegado a un acuerdo con la ATP (Asociación de tenistas profesionales) para tener un patrocinio a nivel mundial. De esta manera, la marca se convertirá en socio “Platinum” además de vehículo oficial en 20 torneos del circuito.
Con esta alianza, Peugeot sigue aumentando su inversión en el mundo del tenis donde ya ha sido vehículo oficial en Roland Garros durante los últimos 30 años y donde cuenta con varios tenistas/embajadores como el actual número uno, Novak Djokovic, o David Ferrer, Juan Martín del Potro, Jérémy Chardy, Benoît Paire, Tommy Robredo, Gilles Simon, Alizé Cornet y Belinda Bencic.

Uno de los puntos del acuerdo ha sido la cesión de 500 vehículos entre los que estarán el Peugeot 508, el Peugeot 3008, el Peugeot 5008 y el Peugeot Expert Tepee. Estas unidades serán utilizadas para el desplazamiento de jugadores, invitados, jueves y personal técnico de cada uno de los torneos del ATP World Tour. Además, la marca francesa ha conseguido derechos internacionales de marketing, huecos en las canchas de juego y zonas reservadas.
Más allá de los torneos, Peugeot también estará presente en la web ATPWorldTour.com, el mayor portal de tenis del mundo, y en el programa de televisión ATP World Tour Uncovered, que se difunde en 170 países contando las interioridades del circuito de tenis.