Compuesto en cuatro partes, el GMC Hummer EV tiene un techo extraíble para poder disfrutar a cielo abierto del campo.
El GMC Hummer EV es un coche que ha levantado mucha expectación. El regreso del tanque norteamericano en versión 100% eléctrica es noticia y cada vez que General Motors anuncia alguna novedad, resulta muy interesante de conocer. Hoy venimos a contaros cómo es el techo extraíble de este pick-up.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
¿Tiene sentido un coche eléctrico como el GMC Hummer EV?
Nace la funda fotovoltaica para cargar tu coche eléctrico
El coronavirus ha potenciado el interés por el coche eléctrico
En el vídeo que encabeza el artículo podéis comprobar cómo se puede disfrutar de una noche de primavera sin tener que dejar de disfrutar de la climatización del coche. El GMC Hummer EV cuenta con un techo formado por cuatro paneles de vidrio, que en caso de querer disfrutar del cielo, se pueden extraer, dejando los pilares A y B (los que se ven en el vídeo) completamente desnudos.

GMC promete dejar espacio para almacenar estas piezas, de modo que puedes conducir descapotado y en caso de un imprevisto meteorológico como lluvia, volver a ponerlo.
Otro detalle que nos muestran sobre el GMC Hummer EV es su pantalla táctil central (de 15 pulgadas) y su instrumentación digital (13 pulgadas). No sabemos si a propósito, pero GMC nos permite intuir una pantalla de grandes dimensiones en el centro en formato horizontal y un digital cockpit también de gran tamaño.
El coche llegará a los concesionarios a finales de 2021, tal y como estaba previsto. La crisis del coronavirus no ha frenado su producción, aunque sí su presentación oficial, que debió hacerse durante este periodo de cuarentena que afecta al planeta entero.