El nuevo Honda HR-V ha sido presentado en el Salón de Shanghai como uno de los modelos más eficientes de su categoría, con un consumo a partir de 4 l/100 km.

Motores Earth Dreams Technology
El Honda HR-V se ofrecerá con dos eficientes motorizaciones, una diésel y otra de gasolina, ambos pertenecientes a la gama de motores Earth Dreams Technology de la marca nipona.
El diésel es el 1.6 i-DTEC de 120 CV asociado a una caja de cambios manual de seis relaciones, con un consumo a partir de 4 l/100km y unas emisiones a partir de 104 g/km de CO2.
La versión gasolina es el 1.5 i-VTEC de 130V, con cambio manual de seis velocidad o automático CVT. El consumo se sitúa en los 5,2 l/100 km con el cambio CVT, y en 5,6 l/km con cambio manual.

Interior amplio y versátil
El interior está equipado con el sistema Honda Magic Seat, que permite plegar los asientos para una mejor carga. Así mismo el maletero de 453 litros de capacidad aumenta hasta los 1.026 con los asientos abatidos.
Cuenta con el sistema de infoentretenimiento Honda Connect, así como con multitud de sistemas de seguridad y asistencia a la conducción pero de los que todavía no tenemos información.
El Honda HR-V se pone a la venta en nuestro país en verano aunque todavía no se han facilitado los precios.
En Auto10 || El Honda HR-V llegará a Europa por primera vez en el Salón de París