El nuevo Peugeot 2008 Crossway será la versión más alta de gama al completar el Allure. Su precio empezará desde los 18.000 euros con descuento.

Peugeot ha lanzado una serie especial llamada Crossway para el 2008, que utilizando todo el equipamiento del Allure, el más alto de la gama, añade una serie de elementos exclusivos que le dan un toque más off-road.
De serie en el Peugeot 2008 Crossway podremos encontrar elementos como el sistema de navegación, el techo panorámico, las llantas “Eridan” de aluminio con un tamaño de 17 pulgadas en color negro brillante, neumáticos M+S All Seasons, retrovisores cromados abatibles eléctricamente, tapicería de Alcantara, volante de cuero y lunas traseras tintadas.

Los elementos de equipamiento tecnológico también han crecido con la incorporación del “Grip Control”, el detector de obstáculos delantero, el climatizador bi-zona o los faros antiniebla con función “cornering”.
Para diferenciar al Crossway del resto de la gama, Peugeot ha colocado en el 2008 embellecedores en los umbrales de las puertas, logotipos identificativos a lo largo de la carrocería y alfombrillas exclusivas.

Los motores que se podrán escoger para el Peugeot 2008 Crossway son el tres cilindros gasolina 1.2L PureTech 110 CV S&S y los diésel 1.6L BlueHDi 100 CV S&S y 1.6L BlueHDi 120 CV S&S.
En Auto10 || Primera prueba del Peugeot 2008