Jaguar lanza al mercado una edición limitada de su deportivo XK, para conmemorar el 50 aniversario del mítico E-Type. Disponible únicamente con la versión V8 de 5 litros, tanto en variante de carrocería Coupé como Convertible, la edición limitada se denomina “Spring Edition”, y se presenta con dos acabados, Sport Pack y Bright Pack.

El primero se distingue por el acabado negro brillante en el frontal, las tomas de aire y el contorno de las ventanillas, mientras que en el segundo, que además incluye unas branquias laterales, estos elementos son cromados. El interior, inspirado en el E-Type, y disponible en dos acabados (negro piano o aluminio) incluye asientos calefactados y ventilados tapizados en una exclusiva piel perforada, con el logotipo de Jaguar grabado en relieve en los reposacabezas.
El equipamiento de esta serie limitada incluye la pintura metalizada (cuatro colores para el Sport Pack, y cinco en el Bright Pack), parabrisas térmico, control de presión de los neumáticos, luces activas, acceso manos libres sin llave y llantas de aleación de 19 pulgadas con pinzas de freno pintadas en color rojo.
El precio del Jaguar XK 5.0 V8 Coupé Spring Edition, independientemente del acabado elegido, es de 105.780 euros, mientras que el Convertible cuesta 115.030 euros.