Seguro que muchos ya sabéis que Jaguar celebra este año el 50 aniversario de su E-Type. Pues bien, los aficionados a este mítico modelo en particular, o seguidores de la marca, están de enhorabuena: Jaguar realizará una exposición en Madrid, concretamente en la zona de Azca, que durará tres días, y en la que se podrán contemplar tanto el Jaguar E-Type como el modelo más potente de la historia de la marca, el nuevo Jaguar XKR-S.
Pero sin duda alguna, el auténtico protagonista de la exposición no será el homenajeado, sino el prototipo Jaguar C-X75, para el que la marca del felino acaba de anunciar sus planes de realizar una versión de producción limitada a 250 unidades, que costará nada menos que un millón de euros, aunque el coche de calle no utilizará la tecnología de microturbinas presentada en el “concept-car”.
Tres vehículos, el E-Type, el XKR-S y el C-X75 que representan el pasado, el presente y el futuro de Jaguar, y que los aficionados a la marca no se pueden perder. La exposición se iniciará con una cena de gala el próximo día 16 de junio, un evento reservado a VIPs y personalidades, pero el sábado día 18 estará abierta al público, con entrada libre. ¡Ah! Y Jaguar anuncia alguna sorpresa para los seguidores de la marca en su página de Facebook, www.facebook.com/jaguarspain, aunque no os hagáis ilusiones, me temo que no será precisamente conducir el C-X75.