Una edición limitada y exclusiva descapotable de LaFerrari se desvelará en el Salón de París, donde podremos conocer su nombre definitivo.

Ferrari nos ha dejado ver las primeras fotos (digitales) de la versión descapotable de LaFerrari, que será una nueva serie especial limitada dedicada a los clientes y coleccionistas de la marca que ni tan siquiera en un superdeportivo de lujo, quieren renunciar a una experiencia diferente y al placer de conducir a cielo abierto.
En el próximo Salón del Automóvil de París en el mes de septiembre se desvelará el nombre definitivo de este Spider, el número de unidades de la serie especial y las principales características técnicas de este vehículo, porque por el momento la marca no ha dado más detalles.

Eso sí, sabemos que tras presentar en primicia este modelo a los clientes de Ferrari, se han agotado todas las reservas. Pese a que la marca tampoco ha confirmado este dato y según Bloomberg, el precio de esta joya superará el millón de dólares.
La nueva serie limitada, disponible con techo blando o rígido, que en ambas opciones será plegable electrónicamente. El sucesor del Enzo en su versión descapotable, presenta las mismas características mecánicas y las mismas prestaciones que LaFerrari aunque ha tenido que reforzarse el chasis y mejorar la aerodinámica para mayor seguridad. Así, la potencia la entregan un motor térmico V12 de 800 cv (con una potencia específica de 128 cv/l) junto con un motor eléctrico de 120 kW (163 cv), haciendo un total de 963 cv.