
Como cada año, las marcas de coches aprovechan la Super Bowl para mostrar sus novedades más interesantes de cara a ese año. La gran final de la liga de fútbol americano (NFL) es uno de los eventos más vistos en todo el mundo, el año pasado tuvo más de 112 millones de espectadores, con lo que es la franja más cara de publicidad en televisión. Os hacemos un resumen de los principales anuncios de coches de la Super Bowl 2015.
BMW i3, comparado con la aparición de internet
BMW nos muestra a dos periodistas de la televisión americana, Katie Couric y Bryant Gumbel, en dos épocas distintas de su vida; en 1994 hablando de la aparición de Internet y su “utilidad”, y hoy en día dentro del nuevo coche eléctrico i3, discutiendo sobre su aceptación e integración en la industria.
Kia Sorento y Pierce Brosnan
Kia ha mezclado al actor irlandés y antiguo “hombre Bond”, Pierce Brosnan, con el nuevo modelo del Kia Sorento y una misión de conducción en nieve.
Lexus NX, un coche híbrido que hace ruido
Lexus presenta su nuevo crossover/SUV con sistema de propulsión híbrida, que aunque su motor sea muy silencioso, su diseño no pasa desapercibido.
Mercedes AMG GT, un coche de fábula
El protagonista de este año en Mercedes no podía ser otro que su nuevo deportivo AMG GT.
Nissan vuelve a la Super Bowl con los padres como protagonistas
Nissan no había aparecido en los anuncios de la Super Bowl desde 1997, este año vuelve con los padres como protagonistas. Un padre que compatibiliza su profesión de piloto profesional de competición con criar a su hijo.
Toyota, también con los padres
Parece que Nissan y Toyota se han puesto de acuerdo en poner a los padres como protagonistas de sus anuncios, en este caso hablan de las dificultades y sacrificios para criar a los hijos. De fondo, el superventas en Estados Unidos Toyota Camry.