Además, confirmó que el domingo, durante la Superbowl, anunciarían un pick-up eléctrico, por lo que parece que los rumores que hablaban sobre el resurgimiento de Hummer podrían estar en lo cierto.

El rumor que decía que General Motors resucitaría Hummer parece cada vez más real. Porque vemos cómo la empresa norteamericana va ensamblando poco a poco un puzle que parece encaminar precisamente a esto.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Todos los eléctricos que llegarán en 2020
¿Cómo cargar un coche eléctrico? Todo lo que necesitas
A la noticia que dimos la semana pasada, se une el anuncio que General Motors ha realizado durante estos días: transformará su planta de Detroit-Hamtramck para convertirla en su fábrica más avanzada, inversión mediante de casi 2.000 millones de euros. Estará destinada a vehículos eléctricos, el primero que se hará será un pick-up, que bien podría ser el Hummer.
La producción del pick-up eléctrico en cuestión que se fabrique ahí comenzará a finales de 2021 y pronto se hará el anuncio oficial, ya que General Motors necesita sacar músculo eléctrico. ¿Y dónde mejor que en la Superbowl, que acapara 100 millones de personas frente al televisor?

Porque todo parece indicar que es un hecho que que General Motors anuncie algo importante en la Superbowl. Mark Reuss, presidente de la compañía, lo dejó caer con bastante claridad. “El partido del domingo entre los Chiefs y los 49ers se perfila como un clásico y todos deberían verlo”, dijo. Después añadió que “los pick-up eléctricos que construiremos serán los mejores jugadores del partido”. Blanco y en botella.
Entendemos que estar en la Superbowl es un hecho. Pero ninguna compañía se gasta 4,5 millones de dólares por treinta segundos de publicidad en vano. De ahí que creamos que General Motors hará un anuncio importante, como el regreso de Hummer.
Pese a todo, General Motors no será la única firma que anuncie un coche eléctrico en la Superbowl. Se sabe que Porsche estará presente con el Taycan o Audi con su e-tron.