MINI celebra el "Fool´s Day" o día de los Inocentes con la presentación de un nuevo equipamiento especial en exclusiva para el MINI con carrocería de 3 puertas, denominado Chrome Line Exterior Deluxe.

El día 1 de abril es el "April Fool´s Day", o día de los Inocentes en muchos países del mundo, entre ellos en el Reino Unido, y en MINI han querido celebrarlo de una forma muy especial: "presentando" un equipamiento exclusivo para la versión con carrocería de 3 puertas, denominado MINI Chrome Line Exterior Deluxe.
¿En qué consistiría este equipamiento de tan sugerente nombre? Pues nada menos que en llevar el efecto cromado que en algunas versiones se aplica a la parrilla del radiador, los marcos de los faros o las manecillas de las puertas a todo el vehículo. Hasta aquí la cosa podría pasar como una noticia verdadera, no como una inocentada: un MINI completamente cromado, sin duda, sería como para hacer girar las cabezas.

Pero en MINI derrochan simpatía y humor, y avisan a los periodistas que acudirían al teórico evento de presentación que no podrían utilizar flashes debido a los "reflejos físicamente incontrolables" que produciría su brillante carrocería, y que para ponerse delante del MINI Chrome Line Exterior Deluxe sería obligatorio llevar gafas de sol.

Más aún, tanto brillo produce la carrocería de este MINI especial "inocentes" que según la marca, habría que modificar el proceso de producción de la factoría en Oxford, amortiguando las luces durante el proceso de ensamblado, y reduciendo el tiempo de montaje "para que los empleados puedan verse reflejados en la carrocería y comprobar si van bien peinados y bien vestidos".

Como nota de humor está muy bien, pero se me ocurre un posible apunte más, que no creo que en MINI hayan comprobado: ¿qué efecto producirá este acabado cromado brillante en la foto si el MINI es "cazado" por un radar?