Que no te engañe su tamaño. El nuevo concept de Mitsubishi adelanta un modelo de producción que aúna características de SUV y de monovolumen, con espacio para siete ocupantes.

El nuevo XM Concept de Mitsubishi Motors Corporation se acaba de presentar en GAIKINDO, el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia. El prototipo fusiona la robustez de un SUV con la versatilidad y practicidad de un monovolumen.
En cuanto al diseño, que previsiblemente variará en su versión de producción, es robusto y funcional. En el frontal, destaca el concepto de diseño Dynamic Shield de Mitsubishi Motors, que expresa de forma visual su función de proteger a los pasajeros y al vehículo. Las esquinas izquierda y derecha del parachoques fluyen hacia el interior para abrazar a la rejilla negra teniendo en cuenta la seguridad de los peatones.
Los parachoques ensanchados expresan estabilidad y poseen una gran distancia al suelo, que añade deportividad y carácter. De lado pueden apreciarse las formas angulosas y una línea fluida que va desde el capó hasta el techo y baja suavemente hasta la parte trasera. Los bajos van protegidos para proteger el coche en caso de circular por pistas sin asfaltar.
En el interior, las tres filas de asientos están ideadas con la intención de que haya espacio que ofrezca comodidad a sus siete ocupantes, permitiendo multitud de posiciones de los asientos. Destaca el salpicadero horizontal, que acentúa la sensación de amplitud. Junto a la gran consola situada en el centro, los contrastes de color en blanco y negro y los matices en plata, le otorgan una apariencia elegante.
La versión definitiva del nuevo Mitsubishi XM concept se empezará a fabricar a partir de octubre de 2017 en una nueva fábrica de Bekasi(Indonesia), provincia de Java Occidental.