El Nissan Juke ha ampliado su programa de personalización para conseguir que cada unidad sea única. Las novedades llegan con once elementos de diseño y estilo distintos disponibles en ocho colores y tonos diferentes.
Por ejemplo, para la tapicería se han añadido tres nuevos colores: azul eléctrico, negro mate y morado oscuro, que se pueden combinar con las nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas disponibles en plateado, negro y gris metalizado con corte de diamante.
Otra de las posibilidades que da el nuevo programa es combinar el color de la carrocería con cuatro área del habitáculo. Así, podremos elegir siete colores o acabados distintos para la consola central y los embellecedores de las puertas. Para los altavoces de agudos y las rejillas de ventilación hay 8 posibles colores y también se pueden pedir las alfombrillas pintadas de color.
Como las combinaciones son tan amplias, Nissan acaba de actualizar el configurador de la web del Nissan Juke para mejorar su visualización. Los usuarios podrán diseñar el coche a su gusto con una calidad de imagen fotográfica. Al terminar, el sistema le dará un código para volver a recuperar su diseño o para llevarlo a un concesionario y hacer el pedido.
Video personalización Nissan Juke
En Auto10 || Prueba: Nissan Juke, un Nissan Qashqai más barato