En el ya cercano Salón de Frankfurt, Subaru presentará las nuevas versiones del Subaru Legacy y del Subaru Outback para el mercado europeo.
En la gama de motores se incluirá el motor boxer diesel tanto en el Legacy como en el Outback.
Subary Legacy

Entrando en detalle de cada uno de ellos, decir que el Legacy presentará la versión sedán y la versión “ranchera” o sport wagon (SW) como les gusta llamarle.
La versión berlina o sedán es ligeramente más larga que la versión que se vende ahora (65 mm), en el caso de la versión sport wagon es 55 mm más larga. En cuanto a motores hay tres opciones: 2.0R, 2.5i y 2.0D Boxer Diesel, con 150, 170 y 150 cv respectivamente.
La nueva caja de cambios Lineartronic (CVT) mejorará el consumo en un 5,9% en la versión sedán y en un 6,9% en la versión ranchera, y ambos coches tendrán de serie la tracción total simétrica permanente (Simétrica AWD). Con ésta, serán ya cinco generaciones las del Subaru Legacy.
Subaru outback

En cuanto al Subaru Outback, la versión “todocamino” del Legacy SW también presentará ligeras modificaciones respecto al modelo anterior, tendrá la misma longitud que el Legacy SW (4.755 mm), su anchura será de 1.820 mm y 1.605 mm de ancho. Los motores serán el 2.5i de 170 cv y el 2.0D Boxer Diesel de 150 cv, también es de suponer que montarán el nuevo 3.6R de 256 cv.
¡ay los Subaru! Qué pasada de vehículos...