
Audi desvela los ligeros cambios estéticos que recibe el modelo 2019 de su berlina mediana Audi A4 probada en Auto10, y la versión familiar Audi A4 Avant. Se trata de pequeñas modificaciones que afectan sólo a algunos acabados. En concreto al deportivo S line y la versión de detalles oscuros Black line. Además, los modelos 2019 estarán homologados ya con el sistema WLTP cuando salgan a la venta en el tercer trimestre de 2018.

Audi A4 y A4 Avant 2019, mejoras en el acabado S line
El Audi A4 y el A4 Avant de 2019 recibe en las líneas de equipamiento S line edition y Black line edition un frontal más llamativo. El paquete exterior S line, que viene de serie en la línea S line y Black line edition, dispone de nuevos paragolpes con aspecto más deportivo con una forma más afilada. A ambos lados un símil de toma de aire más agresiva está terminada con una rejilla en nido de abeja y aloja a los antinieblas de LED. Las Aberturas reales verticales están en los extremos y canalizan una parte del flujo de aire hacia los pasos de rueda, donde fluye a través de las llantas y los frenos.

En el paquete exterior S line, la parrilla cuenta ahora con barras con aspecto 3D, y una lama remata la parte inferior del frontal. En la parte trasera, dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones sustituyen a las anteriores salidas circulares, y la zona del difusor entre ambas salidas es ahora más estrecha. Las llantas, disponibles en variantes de entre 17 y 19 pulgadas de diámetro, también han sido rediseñadas.

La edición Black line cuenta con el mismo alto nivel de equipamiento que la edición S line, mejorado con unas llantas de 19 pulgadas Audi Sport en diseño de 5 radios en V en color titanio mate, el carismático paquete estilo gris/negro Audi exclusive, barras de techo negras, carcasas de los retrovisores en color negro y los cristales traseros oscurecidos.