
El BMW X2, recién lanzado en 2018, tiene en su imagen y su capacidad de personalización dos importantes razones de compra además de la calidad BMW. Para dar una mayor oferta, BMW España ofrece un nuevo acabado especial para este modelo llamado BMW X2 Impulse. Con un precio de 3.800 euros, este acabado se sitúa entre el intermedio Advantage y el deportivo M Sport, y añade un plus de elementos de diseño que lo diferencian.

BMW X2 Impulse, con más elementos de diseño
Así pues, al equipamiento de serie del BMW X2 probado en Auto10, el nuevo acabado Impulse añade todos los elementos del acabado Advantage como son la Apertura automática del portón trasero, el control de distancia de aparcamiento trasero, control de crucero, los faros Faros LED con contenido ampliado y los faros antiniebla de LED. A todo esto añade llantas de aleación de 18 pulgadas, la línea exterior BMW Individual Aluminio satinado, los asientos deportivos para conductor y acompañante, molduras interiores negro de brillo intenso, el paquete de iluminación interior y el guarnecido interior del techo en negro.

Gracias al acabado BMW X2 Impulse, los clientes se consigue un estilo más diferenciador al BMW X2, sin necesidad de elegir el acabado estrictamente deportivo M Sport o el deportivo y campero X Sport. El BMW X2 con acabado Impulse ya está disponible para su producción y la red de concesionarios acepta pedidos.