
Lexus acaba de anunciar las novedades que tendrá en su stand del Salón de París de este año. El protagonista es el Lexus NX, el primer coche del segmento de los todocaminos compactos que fabrica la marca japonesa y que ya pudimos ver en una pequeña muestra para periodistas en Madrid.
Recordamos que el Lexus NX saldrá a la venta con dos motorizaciones. Por un lado estará el 2.5 Full-Hybrid bajo las siglas 300h y por otro el nuevo 2.0 gasolina con turbocompresor cuyo nombre comercial será 200t. Este último estrenará también una caja de cambios de seis velocidades. El SUV tendrá dos variantes de tracción: integral E-FOUR o delantera.

Junto con el Lexus NX estarán en la muestra parisina el Lexus RC F, el coupé con el nuevo motor 5.0 de 8 cilindros en V que rinde 477 CV y un par de 530 Nm, que ha convertido a este propulsor en el más potente fabricado por la marca.
Otro coupé que acompañará al nuevo SUV es el Lexus RC 300h, cuya llegada al mercado europeo se espera para el próximo año. Este modelo dispone de la tecnología Lexus Hybrid Drive con 220 CV.

Completarán la gama Lexus en París las versión F SPORT del Lexus CT 200h, del Lexus IS 300h y la nueva edición especial del 25 aniversario del Lexus RX, equipado con llantas de 19 pulgadas y faros LED.