Un buen número de famosos se dio cita la semana pasada en la entrega de los Premios Citroën DS3, en la Residencia de Francia en España. Una concentración inusual de caras conocidas de todos los ámbitos de la sociedad, entre las que se pudo ver tanto a representantes de la realeza y la aristocracia, como del mundo de la cultura, la moda, el deporte, la gastronomía o los medios de comunicación.
Aunque todos ellos han defendido con empeño a sus ONG’s, finalmente las ganadoras han sido las Fundaciones Bobath y Síndrome 5P que obtuvieron 30.000€ y un Citroën Berlingo, respectivamente. Las dos asociaciones han contado con el apoyo de sus padrinos: Lluvia Rojo y José Antonio Reyes, en el caso de la Fundación Bobath y Cristina Sánchez, y Sebastián Palomo Danko, por la Fundación Síndrome 5P. En representación de José Antonio Reyes, que se encontraba de viaje fuera del país, recogió el premio Mabel Lozano.
Galería de fotos Premios Citroën DS3
[imagebrowser id=353]
Los internautas, con más de 3.000 votos, a través de la web www.citroen.es, han aupado a la Fundación Bobath para conseguir el premio de 30.000 €, que destinará a la atención integral de las personas con parálisis cerebral. Para conseguir el Citroën Berlingo, la Fundación Síndrome 5P ha contado con la ayuda de Cristina Sánchez, quien ha realizado 15.235 kilómetros con su DS3 y la de los internautas, que han sumado 38.330 kilómetros virtuales, a través de Facebook, con sus votos de apoyo.
En el acto, presentado por Marta Robles, participaron el embajador de Francia, Bruno Delaye y el director general de Automóviles Citroën España, Alfredo Vila, en presencia del director general de la marca Citroën a nivel mundial, Frédéric Banzet, que se desplazó desde Francia para estar presente en la entrega de premios.
A la cita asistieron su Alteza Real la Infanta Doña Pilar y los representantes de las 12 ONG y sus respectivos padrinos: Marina Danko, Paloma Lago, Nuria González, Sergi Arola, Miguel Abellán, Anthony Blake, entre otros. Fernando Martínez de Irujo y Fitz-James Stuart, marqués de San Vicente del Barco, asistió en representación de su madre, la duquesa de Alba.